Por Youry Santana González
El equipo de béisbol categoría sub-18 años de Ciego de Ávila ganó dos de tres partidos ante Camagüey en la segunda semana competitiva del Campeonato Nacional, desafíos que se jugaron en el estadio Fidel Rangel Nápoles del municipio avileño de Venezuela.
Ariel Ricardo, pitcher de 17 años de edad, se llevó el protagonismo al lanzar un juego sin hit ni carreras, encuentro que finalizó 15 anotaciones x 0 con ofensiva de 11 indiscutibles.
Ariel lanzó seis entradas con nueve ponches y tres boletos. Los más destacados a la ofensiva Luis Robert Moirán de 3-2, con tres anotadas y una empujada y Gustavo Brito de 4-2 con anotadas y 2 remolques.
En el segundo encuentro, los de Camagüey tomaron desquite con buen trabajo monticular del rapidísimo Yosimar Cousin. El jugador local Yudiel González Torres sacó la pelota de jonrón.
Ciego de Ávila inclinó la serie a su favor al vencer en el tercer partido con marcador de seis carreras por dos sus rivales. Otra vez Luis Robert Moirán al bate de cuatro-dos y Yudiel Rodríguez Torres con iguales números sobresalían.
Con este resultado el team local acumula balance de dos victorias y cuatro derrotas. El próximo fin de semana jugará ante Las Tunas en el estadio Fidel Rangel Nápoles del municipio de Venezuela.
Filed under: Deporte Avileño | Tagged: Béisbol, Camaguey, Campeonato Nacional de Béisbol Sub-18, Ciego de Avila, Cuba |
Responder